Primavera – Verano 2021


Vivimos una época en la que la gente necesita cambiar. Estamos en un momento gris al que hay que meterle un punto de color !   2021 será el año de las medias melenas, losflequillos y las capas. Un cambio de look también ayuda a sentirte mejor.  Las medias melenas de manual –esas que sobrepasan unos 3 centímetros la altura de la barbilla– van a ser las grandes protagonista de la temporada. Son perfectas para cabellos finos , estilizan y favorecen especialmente a los rostros redondos. Y un apunte: aunque la versión clásica es bastante entera, la tendencia es hacer capas ligeras para darles más movimiento.  

La nueva melena Midi supera un par de centímetros la altura de la mandíbula, dando lugar a un nuevo long bob que favorece a todo el mundo. Las melenas antes se llevaban enteras, pero en 2021 se llevarán capeadas, desfiladas en la parte que rodea el rostro y con flequillos abiertos y largos

Melena shag (lisa y rizada)

Las melenas capeadas y despeinadas han vuelto a nuestras vidas. Tanto para pelos lisos como rizados. En melenas rizadas, el shag corto y salvaje, con flequillo, será absolutamente cool.

El nuevo corte tazón
El nuevo corte tazón uno de los cortes del año. Sobre todo si tenemos en cuenta que es un corte versátil, funciona tanto despeinado como en versión capeada A la hora de peinarlo, se puede tirar de cepillo y secador para conseguir un aspecto más pulido, o dejarlo secar al aire y con los dedos direccionarlo para un estilo más messy.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *